Se suman líderes empresariales a los trabajos del CDT

Oct 12, 2023

Tijuana, Baja California.-  El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Roberto Lyle Fritch,  dio la bienvenida a Roberto Quijano y a Antonio Díaz  quienes se suman a los trabajos del organismo. Expresó que los integrantes del Consejo Consultivo del CDT, buscan sumar esfuerzos con personalidades destacadas que aportan al desarrollo económico y sustentable de Tijuana.

Por ello, se les hizo una invitación a Antonio Díaz y a Roberto Quijano Sosa, este último presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, para integrarse al CDT con el convencimiento de que sus habilidades y experiencia serán de gran apoyo para el organismo.

Lyle Fritch, reconoció la trayectoria de ambos personajes, además del trabajo que Quijano Sosa está desempeñando al frente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Como parte de la bienvenida que se le dio al organismo se les presentaron los 10 ejes de trabajo que se tienen con la idea de que se integren al que sea de su interés y acorde a su experiencia personal.

Por su parte, los nuevos integrantes agradecieron la oportunidad de pertenecer a un organismo que tiene entre sus principales objetivos el buscar el beneficio de la comunidad a través de sus proyectos.

Coincidieron que entre sus motivaciones estará siempre el participar en actividades que contribuyan al desarrollo de las personas y por ello aceptaron la invitación de integrarse al CDT.