Poner el nombre de Tijuana en alto, buscan con evento TEDx

Oct 31, 2019

Tijuana Baja California, 13 de octubre 2019.- La edición 9 de TEDx Tijuana se realizará bajo el lema “Better Together” el próximo 2 de noviembre y se contará con la participación de destacadas personalidades locales y nacionales.

TEDx Tijuana fue presentado ante los medios de comunicación en las instalaciones del Consejo de Desarrollo de Tijuana, lugar donde Shanti Raygoza, Coordinadora del Comité de Comunicación de TEDx Tijuana, señaló que el evento es un programa anual de conferencias en el que participan como ponentes mentes brillantes de distintos ámbitos como ciencia, tecnología, arte, cultura y gastronomía.

Se trata, agregó, de que los conferencistas den un mensaje positivo a través de sus historias y proyectos con la intención de motivar e inspirar al público asistente.

Refirió que el evento se desprende de la comunidad global TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) cuya sede se encuentra en Nueva York y que se realiza ya en miles de ciudades alrededor del mundo.

Para la edición de este año, dio a conocer que se realizarán 17 charlas entre las que estarán las impartidas por la cantante Ely Guerra; la de la actriz y conductora Claudia Lizaldi; la de Rocío Esponda, reconocida chef repostera en el país.

Así como la participación del artista plástico Enrique Chiu; Oswaldo Trava, fundador de la app Instafit; del diseñador gráfico Samuel Valdez y Sofía Aragón, reina actual de Mexicana Universal.

Manifestó que se espera una asistencia aproximada de 500 asistentes entre los que estarán empresarios, emprendedores, profesionistas, académicos y estudiantes especialmente.

La sede de TEDx Tijuana “Better Together” serán las instalaciones del Cecut y se espera sea el evento más grande en su tipo y formato realizado en Baja California.

Comentó que los boletos tienen un costo de 450 pesos y se pueden adquirir en línea en la página www.TEDxTijuana.com