Nombran a Baja California ´´DESTINO 2019´´

Mar 27, 2019

Tijuana Baja California, 27 de marzo 2019.- Baja California ofrece atractivos diversos para la realización de eventos de distintos tipos los cuales fueron expuestos durante la “Presentación del estado como Destino 2019”. En el evento promovido por el Consejo de Desarrollo de Tijuana y los Comités de Turismo y Convenciones de Tijuana y Rosarito se dieron a conocer las bondades de la región como destino y los apoyos que ofrecen diversas entidades de turismo para la atracción de eventos a la región a estudiantes, profesionistas e inversionistas.

El evento realizado en el Baja California Center, contó con la asistencia de más de 100 personas y durante el mismo el director de dicho espacio, José María Núñez Ibarra, reconoció la labor, apoyo y liderazgo de los Organismos Turísticos de la región; el Fideicomiso Público de Promoción Turística del Estado de Baja California, los Comités de Turismo y Convenciones de Tijuana y Playas de Rosarito para la atracción de eventos de talla internacional. “Vale la pena recordar que el Baja California Center, abrió sus puertas el 23 de abril del 2013, cumpliendo próximamente 6 años del inicio de operaciones, en donde se han atendido 327 eventos de todo tipo de manera exitosa, recibiendo más de 1.2 millones de asistentes, y logrando tener una satisfacción del cliente del 96%. Indicadores que no son posibles sin la profesionalización del equipo de trabajo, y sobre todo la confianza y preferencia de nuestros clientes”, mencionó Núñez Ibarra. Por su parte, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Gilberto Leyva, hizo hincapié que para COTUCO Tijuana es importante brindar asesoría para la realización de un evento, congreso y convención; y que se ofrecen descuentos en aerolíneas, hospedaje, transportación, directorio de proveedores, recorridos por el destino, apoyar a la postulación de algún evento, entre otros.

Asimismo, durante el acto protocolario, la presidenta del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, Dinora Soto Villa, agregó que como responsables del área en el quinto Municipio, serán respaldados por apoyos de descuentos y gestión en permisos. Estuvieron presentes durante la celebración, la Presidenta del Centro Metropolitano de Convenciones y representante del CDT en la junta de gobierno del Baja California Center, Ana Alicia Meneses; Juan Santana Bosquet, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito.