Luis Lutteroth del Riego y Roberto Lyle Fitch son elegidos como presidente y vicepresidente del CDT

Ago 17, 2020

Tijuana Baja California, 17 de agosto 2020.- El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) en sesión ordinaria en la que participaron integrantes de su Consejo Consultivo, eligió a Roberto Lyle Fitch como vicepresidente del organismo para el periodo 2020-2022, e igualmente testificó el inicio de la gestión a cargo de Luis Lutteroth.

La elección del organismo se realizó en sesión ordinaria realizada de manera virtual y de conformidad con el artículo 45 de los estatutos del CDT.

Los integrantes del CDT darán a la nueva mesa directiva todo el respaldo para que se continúen realizando los proyectos que se tienen en beneficio del desarrollo económico y social de Tijuana, expresó el nuevo líder del CDT.

Por su parte y en su mensaje el recién electo vicepresidente, Roberto Lyle Fitch, expresó que desde su nueva responsabilidad coadyuvará en los planes estratégicos y en la realización de los proyectos que se tienen y entre los que están el Museo Interactivo El Trompo, el sistema de parques urbanos y el Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable.

Carmelo Estrada, Coordinador del Consejo Consultivo, manifestó que entre los propósitos que se tienen es el de institucionalizar los proyectos; así como que incremente la participación de jóvenes y mujeres.

En la sesión se realizó además la inclusión de los nuevos consejeros; Daniel Cano, Héctor Torres, Alfonso González y Javier Barreto.

Los integrantes del Consejo Consultivo agradecieron a la labor que realizó al frente del CDT, Aram Hodoyán Navarro, ya que durante su gestión se fortalecieron los proyectos que se impulsan y le invitaron a continuar participando dentro del CDT.

El presidente saliente, Arám Hodoyán, dijo que los integrantes del CDT darán a la nueva mesa directiva todo el respaldo para que se continúen realizando los proyectos que se tienen en beneficio del desarrollo económico y social de Tijuana.

La nueva mesa directiva en funciones del CDT tomara protesta con el Arquitecto Luis Lutteroth, como Presidente; el C.P. Roberto Lyle, como Vice Presidente; el C.P. Gerardo Brizuela, como Secretario y como Tesorero el C.P. Daniel Cano , en la próxima celebración de asamblea.