Inician emprendedores de BC viaje para fortalecer sus proyectos de negocio

Nov 27, 2019

Tijuana Baja California, 27 de noviembre 2019.- Este miércoles inició el “Viaje del Ecosistema Emprendedor de Tijuana” convocado por el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) y en el que 45 emprendedores participan en distintas actividades que ayudarán a posicionar e impulsar sus proyectos de negocio.

Como parte de la agenda que tienen en Ciudad de México hasta el 29 de noviembre, los emprendedores se reunirán con el diputado Héctor Cruz en el Congreso de la Unión.

Aram Hodoyán, presidente del CDT, comentó que el viaje busca dar la oportunidad a los emprendedores de poder participar en encuentros con el ecosistema emprendedor de la capital del país, así como con representantes de la cámara de diputados y senadores.

Señaló que entre los objetivos del viaje está el ampliar las perspectivas de negocio y que los emprendedores conozcan las múltiples oportunidades que tienen para seguir consolidándose.

“Son 3 días llenos de aprendizaje, vinculación y fortalecimiento para 45 startups locales, donde podrán aprender de empresas nacionales, internacionales y vincularse con el sector gobierno para que puedan exponer sus inquietudes como emprendedores”, expresó.

Mencionó que tras la desaparición de la Semana Nacional del Emprendedor se elaboró una agenda propia que incluye pláticas con empresarios, visitas a empresas  y diálogos con legisladores.

Los emprendedores participantes, agregó, fueron seleccionados a través de una convocatoria para realizar este viaje que cuenta con el apoyo del Fideicomiso Empresarial de Baja California (Fidem).