Inauguran tercera edición del programa «Se Buscan Empresarias» en Tijuana

Mar 12, 2024

Tijuana, Baja California. – Mujer Pyme ha lanzado la tercera edición de su programa «Se Buscan Empresarias», que busca identificar a emprendedoras con ideas innovadoras de negocio y brindarles el apoyo necesario para impulsar sus proyectos hacia el éxito internacional y la sostenibilidad.

Bajo el liderazgo de la directora operativa de Mujer Pyme, Karen Ríos, y con el respaldo del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), el programa ofrece una amplia gama de oportunidades de formación y crecimiento para las participantes. Se espera que este acompañamiento, que incluye capacitaciones, talleres y mentorías personalizadas, les brinde una visión clara para expandir sus negocios de manera efectiva.

El enfoque del programa va más allá de la capacitación convencional. Además de proporcionar herramientas técnicas, Mujer Pyme busca fomentar la innovación y el compromiso con el impacto social positivo. Por ello, se ha diseñado un plan integral que abarca temas clave como la transformación de creencias limitantes, la validación del negocio, la formalización fiscal-laboral, la administración financiera, el mercadeo, la sustentabilidad y la expansión internacional.

Una de las características distintivas del programa es el acceso directo a empresarios exitosos, quienes compartirán sus experiencias y proporcionarán asesoramiento para enriquecer los proyectos de las emprendedoras participantes.

Al finalizar el programa, se espera que las participantes cuenten con un proyecto de negocio claro y diferenciado, así como una red de apoyo que les permita alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Se invita a todas las emprendedoras interesadas a participar en la convocatoria para optar por una beca del 100% para el programa «Se Buscan Empresarias». Las bases para la participación se encuentran disponibles en el sitio web www.sebuscanempresarias.com.