Impulso a la economía de Tijuana con feria de trabajo virtual

Feb 19, 2021

Tijuana Baja California, 19 de febrero 2021.- El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), anunció en conferencia de prensa la realización del evento “Talent_MX”, iniciativa que busca acercar de manera específica a los programadores mexicanos con las mejores ofertas laborales a través de una feria virtual.

“El próximo 25 y 26 de febrero vamos a tener el primer formato en México de una feria virtual de trabajo y de empleo exclusiva para programadores en donde las empresas podrán sentarse en mesas virtuales y los participantes podrán conectar con ellas, tener un matchmaking y sincronizar para adquirir este tipo de ofertas laborales”, comentó Hugo Cen, Fundador de Ai Lab School.
Informó que se contará con más de 50 ofertas de trabajo disponibles procedentes de más de 40 empresas que hasta el momento se han registrado, sin embargo enfatizó en que las actividades van más allá, por ejemplo se realizará un taller de CV, en donde los participantes podrán mejorar sus curriculums como programadores haciéndolos más atractivos para las empresas.
“El día 24 de febrero vamos a tener un taller de CV, que es un taller para que tu mejores tu curriculum como programador, tengas una mejor estructura y esté listo para el mercado laboral en México, pero también en Silicon Valley, ayudador por nuestro programa “Talentum_MX”, adelantó.

Agregó que el objetivo de este tipo de eventos es que el ingenio y la creatividad de los programadores mexicanos sea organizada, capacitada, estructurada y disciplinada para elevar su nivel competitivo a estándares internacionales.
Informó que se espera contar con la participación aproximada de 400 solicitantes de todo el país, si usted desea registrarse y consultar las bases para entrar a la feria puede hacerlo a través de https://www.eventbrite.com/e/talent-mx-evento-virtual-de-reclutamiento-tickets-134466042553