‘Hackaton México’ busca crear emprendimientos ‘unicornio’ en el País

Ago 31, 2022

Tijuana Baja California, 31 de agosto 2022.- Buscarán que emprendedores y programadores mexicanos trabajen en conjunto para desarrollar startups a través del “Hackaton México” en colaboración con la empresa Amazon para fomentar el ecosistema tecnológico, indicó Hugo Cen, cofundador de Digital Lab Agency.

Comentó que es benéfico tener a una empresa como Amazon apoyando a jóvenes que quieren dedicarse al ámbito tecnológico con el propósito de reforzar los conocimientos de los participantes y generar una semilla de emprendimiento.

Estamos entusiasmados en tener una empresa multinacional como lo es Amazon, una empresa líder global en tecnología que está apoyando todo el ecosistema de programadores y emprendedores en México”, agregó.

Asimismo, compartió que el evento se estará llevando a cabo del 6 al 11 de septiembre del presente año bajo un formato virtual, de manera que se fomente el ecosistema para la generación de empresas. Hugo Cen recalcó que nuestro País se está preparado para tener emprendimientos exitosos, al igual que emprendedores y programadores que tengan la capacidad de poder aplicar sus conocimientos en tecnología.