Construcción de plazas comerciales genera empleos: CDT

Abr 12, 2022

Tijuana Baja California, 12 de abril 2022.- La inversión para la creación de dos nuevos centros comerciales en Tijuana significa creación de empleos en el municipio, destacó Luis Lutteroth del Riego, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana.

“En Tijuana tenemos la dicha de que somos el segundo estado con una tasa de desempleo ciertamente baja, solo por detrás de Monterrey”, señaló.

El Presidente del Consejo añadió que la apertura de los centros comerciales de compra y venta traerá un esparcimiento de las familias tijuanenses, las cuales visitan las plazas comerciales a menudo.

Sin embargo, Lutteroth del Riego expuso que el desarrollo de Tijuana es una clara influencia de crecimiento en el Estado, pues muchas veces es un punto de referencia para incrementar el desarrollo económico en otras ciudades de Baja California.

Por su parte, la ciudadanía está contenta con la creación de más plazas comerciales pues mencionaron que será una oportunidad de diversidad en giros comerciales e incluso oportunidades de trabajo.