Consolidan alianza CDT y ASHOKA para promover el emprendimiento social

Mar 22, 2021

Tijuana Baja California, 22 de marzo 2021.- El Presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana, Luis Lutteroth del Riego, encabezó una rueda de prensa virtual, para dar a conocer los pormenores de la alianza que CDT comenzará con la organización global Ashoka, con el objetivo de impulsar el emprendimiento social en la región.     

“Lo que queremos anunciar es una alianza entre el CDT a través de su eje social y Ashoka, que es toda una institución dentro del emprendimiento social a nivel mundial”, comentó.

Aclaró que dentro de los puntos principales de esta colaboración, se encuentra la vinculación con los jóvenes emprendedores que hoy en día se preocupan por ser agentes de cambio que impulsen iniciativas en beneficio de la sociedad y el planeta.

“Lo más importante es involucrar a la juventud ya que para ellos es el futuro y son quienes verdaderamente harán el cambio, en algo cuya actividad es intensa para poder lograrlo, el poder tener lo que nos compartirán y hacer sinergia será un gran factor para una ciudad que necesita mucho esto”, mencionó Lutteroth del Riego.

Por su parte la Directora de Ashoka México, Carolina Nieto, expresó que se siente alegre con esta alianza y reconoció que Baja California, en especial Tijuana ha demostrado un gran interés por impulsar el emprendimiento social.