Congreso Anual de Capital Humano 2022

Sep 13, 2022

Tijuana Baja California, 13 de septiembre 2022.- La Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC) alista su 22 edición del Congreso Anual de Capital Humano 2022: “META HR-El nuevo universo del Capital Humano”, con el que se busca impulsar tendencias, innovaciones y estrategias para la gestión de los Recursos Humanos.

Así lo indicó el Mtro. Víctor Nolasco, vicepresidente de ARHITAC, durante su participación en la conferencia semanal del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), que preside el C.P. Roberto Lyle Fritch.

Nolasco comentó que este es uno de los eventos más esperados en el ámbito de los Recursos Humanos, ya que es un espacio en el que se fomenta el intercambio de mejores prácticas entre los participantes, así como una plataforma para fortalecer lazos comerciales con los principales proveedores de la industria.

“Contaremos con más de 500 participantes y 70 empresas proveedoras, siendo este magno evento de importancia estratégica para nuestra región binacional, ya que brindará una magnífica oportunidad para el desarrollo y la actualización personal”, afirmó.

El directivo refirió que el Congreso va dirigido a representantes del área de capital humano y líderes estratégicos de diferentes áreas, quienes influyen en la toma de decisiones de las organizaciones.

Para ello, dijo Nolasco, el Congreso tendrá a exponentes de alto nivel para impartir conferencias sobre temas innovadores, dirigidos a mejorar la calidad de las prácticas empresariales, beneficiando a los trabajadores y la comunidad en general.

Asimismo, generará un foro de exposición para las empresas en donde puedan contactar productos y servicios de proveedores.

“El Congreso MetaHR impulsará las principales innovaciones, tendencias y estrategias para la gestión de los Recursos Humanos, así como soluciones a los principales problemas de las organizaciones, como son rotación, mejores prestaciones y bienestar laboral, por mencionar algunos”, dijo.

El vicepresidente de ARHITAC agregó que entre los ponentes invitados estarán Karla Paniagua, antropóloga visual, con el tema “Uni, meta, multi y ultraversos”; Raquel Roca, periodista española quien hablará de “Change Management RRHH”.

Además, Sergio Nava, psicólogo y catedrático de la UNAM, con el tema “The Hybrid Game”; Al Adamsen, líder de opinión y asesor estadounidense, con la charla “HR METRICS – Data Analytics”; y Fernando Arce, gerente deportivo de Xolos de Tijuana, con el tema “La clave del éxito”.

Por último, Víctor Nolasco extendió la invitación a ser parte del “Congreso MetaHR 2022”, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, en el Centro de Convenciones Baja Center, en Playas de Rosarito. Para mayor información puede acceder a la página www.congresoarhitac.com.