CDT convoca a emprendedores para participar en viaje a la Ciudad de México

Oct 22, 2019

Tijuana Baja California, 22 de octubre 2019.- El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), invita a emprendedores de la región a participar en una convocatoria para realizar un viaje de trabajo a la capital del país en donde podrán participar en talleres con empresas nacionales e internacionales.

Ariosto Manrique, líder del Eje de Emprendimiento del CDT informó que a través de dicha convocatoria serán seleccionados 50 emprendedores que viajarán a la Ciudad de México del 26 al 29 de noviembre próximos.

Señaló que este viaje dará la oportunidad a los emprendedores de poder participar en encuentros con el ecosistema emprendedor de la capital del país, así como con representantes de la cámara de diputados y senadores.

Este viaje, destacó se realizará con el apoyo del Fideicomiso Empresarial de Baja California (Fidem) que estará brindando un subsidio del 52% para gastos del viaje de los emprendedores seleccionados.

Mencionó que entre los objetivos de este viaje está el ampliar las perspectivas de negocio y que los emprendedores conozcan las múltiples oportunidades que tienen para seguir consolidándose.

Además, agregó que se busca que los representantes escuchen a los emprendedores y conozcan sus necesidades para que actúen en acciones que las atiendan.