Asume Luis Lutteroth del Riego la Presidencia del CDT

Oct 12, 2020

Tijuana Baja California, 12 de octubre 2020.- El Consejo de Desarrollo de Tijuana celebró la XXIII Asamblea General de Asociados en la que participaron integrantes de su Consejo Consultivo, y en la que se eligió a Luis Lutteroth como presidente del organismo para el periodo 2020-2022.

La elección de la nueva mesa directiva del organismo se realizó de manera presencial y virtual y de conformidad con el artículo 45 de los estatutos del CDT y quedó integrada por Luis Lutteroth como presidente; Roberto Lyle Fritch, como vicepresidente; Gerardo Brizuela, como secretario ejecutivo; y Daniel Cano, como tesorero ejecutivo.

La representación del gobernador Jaime Bonilla estuvo a cargo de Mario Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo de BC y en representación del alcalde Arturo González, estuvo el Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.

 

Como parte del programa el Presidente saliente, el Ingeniero Aram Hodoyán Navarro, presentó un panorama general del trabajo realizado durante su gestión y refirió que lo que se ha logrado a través de los ejes de trabajo ha sido con el apoyo de los colaboradores y de los consejeros.

Comentó que además se trabajó en conjunto con otros organismos, y con las distintas autoridades para dar impulso al desarrollo sustentable de Tijuana.

En su mensaje, el presidente entrante, el Arquitecto Luis Lutteroth, dijo que se trabajará con el compromiso de dar seguimiento a los proyectos del Plan Estratégico Metropolitano (PEM), así como de hacer sinergia con los gobiernos para lograrlo.

 

En su participación el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tijuana, Arturo Pérez Behr, manifestó que el CDT cuenta con el apoyo del Presidente Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para la realización de sus proyectos.

Mario Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo, quién tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva, mencionó que se seguirá trabajando de manera coordinada con el CDT para continuar con la detonación de la actividad económica.

En la sesión se realizó además la inclusión de los nuevos consejeros; Daniel Cano, Héctor Torres, Alfonso González, Javier Barreto. y Marco Antonio Romero.