Tiene CDT nuevo eje de trabajo para el desarrollo institucional

May 9, 2022

Tijuana Baja California, 05 de mayo 2022.- En la reunión mensual del Comité Directivo del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) se hizo la presentación del nuevo eje de trabajo enfocado al desarrollo institucional.

 

Roberto Lyle, vicepresidente del organismo, señaló que este eje está integrado por mujeres que forman parte del consejo y que entre su principal objetivo está el seguir posicionando al CDT como organismo líder.

 

Manifestó que se busca sumar los talentos de quienes forman parte del CDT y que la mayoría de los integrantes se sumen a alguno de los ejes de trabajo; haciendo que el organismo esté más fortalecido, comprometido e integrado.

 

Durante la presentación del plan de trabajo, la líder del eje de Desarrollo Institucional, Claudia Castro dio a conocer que se realizarán 4 actividades durante este año siendo una de ellas la reingeniería de las reuniones del consejo consultivo.

 

Las integrantes del nuevo eje de trabajo propusieron que las reuniones se realicen en un horario vespertino el último miércoles de cada mes para facilitar una mayor participación de los miembros del CDT.

 

Otra de las propuestas es la diversificación de la membresía del organismo y promover los beneficios de pertenecer al mismo incluyendo recomendaciones de perfiles de posibles consejeros.

 

Se dio a conocer que para la celebración del 25 aniversario del CDT se tiene programada la exhibición de una exposición de botellas de vino gigantes que será montada en diferentes lugares; y que para agosto se llevará a cabo una asamblea, en septiembre un foro empresarial y en octubre una cena de gala.

 

Las propuestas presentadas por las integrantes del nuevo eje de trabajo fueron bien recibidas por los consejeros participantes en la reunión.