(664) 686-3952 cdt@cdt-tijuana.org
  • Facebook
  • Google
  • Facebook
  • Google
  • Nosotros
  • Noticias
CDT CDT
  • Inicio
  • Ejes de Trabajo
  • PEM 2034
  • Proyectos
    • EntintARTE
    • Cartera de Proyectos
  • Áreas
    • FIDEM
    • CVE
    • CEMDI
    • Startups Tijuana
    • Tijuana Contigo
  • Contacto
Select Page

Centro Metropolitano de Convenciones

by Admin_CDT | viernes, enero 11, 2019 | proyectos | 0 comments

Centro Metropolitano de Convenciones

Es un centro de congresos y exposiciones ubicado en una de las áreas metropolitanas de mayor crecimiento económico en el país: en las exclusivas ciudades de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate. Cuenta con una infraestructura especializada para el desarrollo de todo tipo de eventos donde los pequeños y grandes detalles se conjugan para que nuestros clientes y visitantes vivan experiencias únicas. Es un recinto comprometido con la innovación y calidad en el desarrollo de congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos diversos, que proporciona espacios y servicios para la celebración de encuentros exitosos, generando una derrama económica y trabajo para la población.

Institución privada sin fines de lucro en la que se conjugan las voluntades del Gobierno del Estado, Municipio de Tijuana y la Iniciativa Privada.

Noticias

Mejorará Umbral de las Américas ingreso a Tijuana

Jun 1, 2023

Será un detonador del desarrollo de la región la designación de Tijuana y San Diego como capitales mundiales del diseño “WDC2024”

Jun 1, 2023

Contacto

Blvd. Agua Caliente 10611 Col. Aviacion.
CP 22420 Tijuana, B.C.

(664) 686-3952

cdt@cdt-tijuana.org

  • Facebook
  • Google

© 2023 CDT | Derechos Reservados

×