Tijuana Innovadora

En 2009 surge la necesidad de hacer algo para cambiar la imagen de Tijuana, así nace Tijuana Innovadora, como una respuesta para dar cuenta a propios y extraños, de las aportaciones que en materia de ciencia, educación, arte y tecnología se realizan para el mundo, mostrar a la nación y al mundo los logros que colocan a la ciudad en los primeros lugares a nivel internacional en distintas áreas.
Para su mejor organización, el Movimiento Tijuana Innovadora está conformado desde 2015 por distintas esferas de influencia. Cada una de estas esferas trabaja enfocada en un área determinada, contando siempre con el apoyo del núcleo central y guiadas por la visión del movimiento que los rige; bajo esta dinámica, las diversas disciplinas trabajan de manera independiente y simultánea los 365 días del año.
Arte en la industria, Casa de las Ideas, Comuna Creativa, Innovamoda, Jóvenes Líderes, Paseo de la Fama, Sinfónica Juvenil, TI Sports, TI Talks, Tijuana Verde, son los eventos que organiza Tijuana Innovadora.