Warning: Division by zero in D:\Hosting\11500407\html\org.mx.cdt\wp-content\themes\shapely\inc\widgets\iinmcnsb.php on line 1180
Se da a conocer detalles del proyecto UMBRAL DE LAS AMÉRICAS | CDT | Consejo de Desarrollo de Tijuana

Se da a conocer detalles del proyecto UMBRAL DE LAS AMÉRICAS

Se da a conocer detalles del proyecto UMBRAL DE LAS AMÉRICAS

Tijuana Baja California a 10 de Noviembre de 2017.- Con la intención de dar a conocer los beneficios del proyecto denominado UMBRAL DE LAS AMÉRICAS fue presentado el esquema y avances de dicha construcción ante Smart Border Coalition y el simposio de CANADEVI celebrados recientemente en la ciudad de Tijuana.

En ambos eventos se explicó que las áreas que comprende el UMBRAL DE LAS AMÉRICAS es el tramo que une el Acceso Peatonal del Cruce Fronterizo “Puerta México-El Chaparral” hacia la Av. Revolución, esto sobre la canalización del Río Tijuana. Se explicó que se planea crear un lugar de encuentro, de estar y de paso, que facilite y haga seguro el traslado de los ciudadanos y también que mejore la imagen de Tijuana hacia los visitantes al ser esta la puerta de entrada al territorio mexicano. El UMBRAL DE LAS AMÉRICAS es un proyecto con una inversión cerca de los 164 MDP, está a cargo del Plan Estratégico Metropolitano que preside el Consejo de Desarrollo Económico, el cual traerá diversos beneficios a la región, desde mejorar la imagen turística, crear un traslado eficaz para los peatones y ser un atractivo al sector turístico.
La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda busca la promoción y desarrollo de vivienda, generar oportunidades de negocio para la producción de vivienda digna y contribuir en la generación de un desarrollo urbano sustentable y ordenado.
Smart Border Coalition tiene como objetivo el unir a líderes empresariales de la región San Diego-Tijuana para crear programas y eventos especiales de crecimiento para la economía fronteriza mediante la creación de empleos y desarrollo económico, por ello el interés del CDT de dar a conocer sus planeaciones de trabajo como lo es el UMBRAL DE LAS AMÉRICAS.