Langosta estilo Puerto Nuevo un ícono gastronómico

Langosta estilo Puerto Nuevo un ícono gastronómico

Rosarito Baja California a 16 de Enero de 2018.- Rosarito es uno de los destinos turísticos más visitados de Baja California, la mayoría de sus visitantes son personas que viajan de Estados Unidos a México, esto se dio a conocer por estadística de la Secretaria de Turismo de Baja California.

El Centro Metropolitano de Información Económica y Empresarial (CEMDI) mostró que tan solo el sector hotelero tuvo incremento en su ocupación durante el año 2017, lo cual se considera un factor positivo para los vendedores ambulantes, las gasolineras, los restaurantes y lugares de diversión.

Las actividades turísticas con más demanda son en la playa como lo son el paseo a caballo o camello, el Off Road o el surf, la práctica de buceo y snorkel, además Rosarito cuenta con una gran cantidad de opciones de entretenimiento, íconos gastronómicos como la Langosta estilo Puerto Nuevo y una importante zona hotelera ubicada a la orilla de la playa.
Un dato curioso es que cerca de 100 mil langostas son servidas en los restaurantes de Playas de Rosarito cada año, para más detalles visitar la página web www.cemdi.org.mx.


Yolanda Ruiz