Warning: Division by zero in D:\Hosting\11500407\html\org.mx.cdt\wp-content\themes\shapely\inc\widgets\iinmcnsb.php on line 1180
Realizarán "Industria 4.0" el día 4 de noviembre | CDT | Consejo de Desarrollo de Tijuana

Realizarán “Industria 4.0” el día 4 de noviembre

Realizarán “Industria 4.0” el día 4 de noviembre

TIJUANA Bed4fc421640d3fb4acfab81e3d4fa72d_lC 26 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Este próximo 4 de noviembre, se llevará a cabo el Encuentro de Negocios “Industria 4.0” (lo que se consideraría la cuarta revolución industrial), en la Sala de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Mexicali.

En este encuentro organizado por el clúster IT Baja, en coordinación con Canieti, se propondrá una plataforma muy efectiva para generar negocios, llamada Capim (Catálogo de Proveedores de la Industria en México), informó José Francisco Elizondo Siller, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

Resaltó Elizondo Siller que dicha plataforma tecnológica tiene como objetivo que cada uno de los proveedores suba al sistema información sobre la capacidad que tiene su empresa, las características y demás, lo que permite que el cliente potencial obtenga la información de primera mano antes de generar la cita.

Con esto, dijo se logra que se generen citas efectivas de negocios, porque se podrán visualizar los perfiles previamente, y todo va correctamente encaminado de la mano de lo que ofrecen los proveedores y lo que quieren los compradores.

Agregó que la convocatoria es para empresas e industrias altamente demandantes de tecnología, como las aeroespaciales, electrónica, productos médicos y automotrices, pero también se incluyeron empresas de servicios regionales.

De esta manera, explicó, esperan que se pueda crear sinergia y al mismo tiempo vincularla con la oferta de empresas de tecnología de la información que existen en la región.

Finalmente dijo que al momento llevan más de 400 citas de negocios confirmadas, tendrán 15 empresas que son compradoras, cada una de ellas de acuerdo a sus demandas, y que el evento es avalado por el Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (Prosoft) y la Secretaría de Economía en el Estado.

logo_afntijuanainfo-logopsnelmexicano-logociudadtijuana