Warning: Division by zero in D:\Hosting\11500407\html\org.mx.cdt\wp-content\themes\shapely\inc\widgets\iinmcnsb.php on line 1180
Eco Centro Recreativo y Deportivo tendrá un área de 10 hectáreas | CDT | Consejo de Desarrollo de Tijuana

Eco Centro Recreativo y Deportivo tendrá un área de 10 hectáreas

Eco Centro Recreativo y Deportivo tendrá un área de 10 hectáreas

Tijuana Baja California a 08 de Noviembre de 2017.- Durante la pasada Sesión Extraordinaria de Cabildo llevada a cabo el lunes 30 de Octubre se sometió a votación la donación de predios para la construcción de un parque temático.

Con votación unánime se aprobó la donación de predios que en total tienen un espacio de 10 hectáreas por parte de una empresa privada al Consejo de Desarrollo de Tijuana.

Dicho parque denominado “Eco Centro Recreativo y Deportivo”, es parte de los proyectos del CDT y estará ubicado en La Presa Zona Este. Las 10 hectáreas son propiedad de El Florido California, S.A. de C.V., una vez autorizada y formalizada la incorporación a bienes del dominio Público del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, se autorizó para que estos sean otorgados a favor del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana, A.C., y así gestionar y canalizar los recursos necesarios para la elaboración del respectivo proyecto ejecutivo.

El “Eco Centro Recreativo y Deportivo” traerá un cambio sustancial en el desarrollo ambiental, económico, urbano y social en la ciudad.