CEMDI presenta Plataforma de Negocios en MedSummit

CEMDI presenta Plataforma de Negocios en MedSummit

Tijuana Baja California, 16 de Octubre del 2017.- Con el objetivo de promover el potencial que tiene la región en lo que respecta a la fabricación de dispositivos para la industria de la medicina se realizó la 9na edición del foro “MedSummit” donde el CENTRO METROPOLITANO DE INFORMACIÓN ECONÓMICA EMPRESARIAL instaló un módulo de información presentando la plataforma web “Metropolitan Business Matching Database”. Dicha plataforma digital es un espacio que permite la creación de programas de negocios.

22196198_820518894774277_6815778388547161809_n
El foro “MedSummit” ocurrió el pasado 4 de octubre y reunió a diversas empresas importantes de la región con impacto nacional e internacional, este evento que presentó conferencistas e invitados especiales se basó en desarrollar una industria de soporte local-regional para las empresas manufactureras del sector médico, a través de la mejora en la competitividad de los proveedores regionales.

Para el Consejo de Desarrollo de Tijuana es importante la creación de foros de esta categoría que buscan la atracción de nuevas inversiones y que ofertan productos y servicios de interés industrial y empresarial.


Yolanda Ruiz